Ortodoncia y ortopedia dentofacial

Encuentra la solución a tus problemas bucodentales en Clínicas Badaraco.

Últimas tendencias en tu salud

Tecnología Innovadora

Profesionales especializados

Expertos en ortodoncia y ortopedia dentofacial en Manzanares y Membrilla

Ofrecemos una amplia gama de servicios de ortodoncia y ortopedia dentofacial para ayudar a nuestros pacientes a mejorar su salud bucal y su calidad de vida.

Ortopedia dentofacial

Este tratamiento se enfoca en corregir problemas de crecimiento y desarrollo de la mandíbula y la cara. Se realiza típicamente en niños y adolescentes.

Ortodoncia lingual

Es una opción de tratamiento de ortodoncia que utiliza brackets y alambres colocados en la parte posterior de los dientes para mejorar la alineación dental.

Alineadores transparentes

Son una opción de tratamiento de ortodoncia que utiliza alineadores personalizados hechos de material casi imperceptible para mover los dientes y mejorar la alineación dental.

Patologías que tratamos en clínicas Badaraco con ortodoncia y ortopedia dentofacial:

Maloclusión dental

Una incorrecta alineación dental que puede causar problemas de mordida, dificultad para masticar además de problemas estéticos.

Discrepancia maxilomandibular

Es un problema de crecimiento y desarrollo de la mandíbula y la cara que puede causar tanto problemas de mordida como problemas estéticos.

Apiñamiento dental

Unos dientes mal alineados pueden causar problemas de higiene dental, lo que puede derivar a infecciones y mal aliento.

Reserva ya tu cita en Baradaco

Ortodoncia y ortopedia dentofacial

La ortodoncia y ortopedia dentofacial es uno de nuestros principales fuertes. Corregir a tiempo el creciemiento de los dientes es importante para una buena salud dental. Somos expertos en odontología estética porque creemos que la sonrisa es el espejo del alma.

¿Qué son ortodoncia y ortopedia dentofacial?

Mientras que la ortodoncia controla el movimiento de los dientes, la ortopedia dentofacial cuida la orientación del crecimiento y el desarrollo facial.

¿Qué corrige la ortopedia?

La ortopedia corrige problemas como la falta de espacio para los dientes definitivos, las mordidas cruzadas, la falta de crecimiento del maxilar superior o las deficiencias de la mandíbula. 

¿A qué edad es conveniente la ortodoncia y ortopedia dentofacial?

Desde la fase de crecimiento hasta los 12 o 13 años ya que durante el desarrollo infantil, la estructura ósea se moldea con mayor facilidad. Los tratamientos durante la adolescencia son más complejos y de mayor duración.

¿Cuándo es necesaria la ortodoncia?

Por lo general se necesita una ortodoncia cuando se presente maloclusión de los dientes, una anomalía que puede impedir una masticación adecuada, apiñamiento de los dientes, sobremordida o problemas de articulación.

Tratamientos odontológicos Clínicas Badaraco Manzanares y Membrilla

En Clínicas Badaraco ofrecemos a nuestros pacientes una amplia gama de tratamientos para ayudarles a recuperar su sonrisa y bienestar

Odontología preventiva

Periodoncia

Ortodoncia y ortopedia dentofacial

Odontología estética

Ortodoncia invisible

Odontopediatría

Endodoncia

Cirugía e implantes

Rehabilitación neuro-oclusal

OPINIONES DE PACIENTES

MÁS DEL 90% DE NUESTROS NUEVOS PACIENTES VIENEN RECOMENDADOS POR UN CLIENTE ANTERIOR

Asun García
Asun García
2022-09-06
Me parece una clínica muy buena .las chicas son geniales .y se portaron y se portan muy bien con la gente . calidad y precio excelente
Juan Casado
Juan Casado
2022-09-06
Buen servicio, eficaz y flexible con las citas. Personal amable y cercano.
Daviz f
Daviz f
2022-08-03
Muy bueno el trato recibido en esta clínica desde que entras hasta que te vas y el servicio recibido excelente. Volveré
Eva Maria Menchen Nuñez
Eva Maria Menchen Nuñez
2022-05-30
Muy contenta de estar en manos de la Doctora Jessica y la Doctora Sheila. Estoy en proceso con el Invisalign y todo me va fenomenal.
Maria Romero de la mata
Maria Romero de la mata
2021-12-17
Un acierto total haberme puesto en manos de la DRA.JESSICA BADARACO. Una profesional como la copa de un pino. Recomiendo 100%
Maria José Salcedo
Maria José Salcedo
2021-07-21
El tratamiento de ortodoncia genial y personalizado a mi situación. Son un encanto y muy profesionales. Cualquier cosa acudiré a ellos sin duda.
Raul Cutanda Gonzalez
Raul Cutanda Gonzalez
2020-07-04
Magnifica atención. Muy profesionales
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Ir al contenido