Odontopediatría

Ayudamos a nuestros jóvenes pacientes a mantener una buena salud dental desde una edad temprana.

Últimas tendencias en tu salud

Tecnología Innovadora

Profesionales especializados

Especialistas en Odontopediatría en Manzanares y Membrilla

Nunca es demasiado temprano para tener una buena salud dental. En Clínicas Badaraco ofrecemos una amplia gama de servicios para los más pequeños de la casa.

Exámenes de rutina y limpiezas dentales

Estos servicios son importantes para ayudar a mantener una buena salud dental en los niños y detectar cualquier problema dental temprano.

Selladores dentales

Protege los dientes de los más pequeños con una capa protectora que se aplica en las superficies de los dientes para ayudar a prevenir la caries dental.

Tratamiento de caries dental

Si un niño tiene una caries dental, podemos proporcionar tratamientos para eliminar la caries y restaurar la salud dental.

Ortodoncia infantil

Se enfoca en corregir problemas de alineación dental en los niños y puede incluir el uso de brackets tradicionales, alineadores transparentes y otros dispositivos.

Maloclusión dental

Este es un problema de alineación dental que puede causar problemas de mordida y dificultad para masticar. Una corrección a tiempo puede evitar futuros problemas.

Trauma dental

Los niños pueden sufrir traumatismos dentales mientras juegan o practican deportes. Es importante tratar cualquier lesión dental lo antes posible para prevenir problemas más graves.

Reserva ya tu cita en Baradaco

Odontopediatría

En Clínicas Badaraco nos preocupamos por que la primera visita al dentista de tu hijo sea lo más agradable y cómoda posible. 

 

¿Qué es la odontopediatría?

Es la rama de la odontología que previene y trata las enfermedades dentales de los niños.

¿Cuándo llevar a mi hijo al dentista?

La primera visita al dentista debe coincidir con la salida del primer diente. Esta revisión será principalmente para dar a los padres las pautas de higiene dental y cepillado más adecuadas para su bebe.
A partir de ahí, cada 6 meses hay que revisar al niño para comprobar que mantiene una higiene adecuada y diagnosticar precozmente posibles enfermedades como puede ser la caries.

¿Cada cuánto debe ir el niño al dentista?

A partir del primer año del niño, se recomienda al menos una revisión al año para detectar posibles poblemas.

¿Por qué elegirnos?

Porque contamos con una odontopediatra altamente capacitada en la realización de tratamientos a los más pequeños. en nuestra clínica, disfrutar de la visita al dentista es posible.

Tratamientos odontológicos Clínicas Badaraco Manzanares y Membrilla

En Clínicas Badaraco ofrecemos a nuestros pacientes una amplia gama de tratamientos para ayudarles a recuperar su sonrisa y bienestar

Odontología preventiva

Periodoncia

Ortodoncia y ortopedia dentofacial

Odontología estética

Ortodoncia invisible

Odontopediatría

Endodoncia

Cirugía e implantes

Rehabilitación neuro-oclusal

OPINIONES DE PACIENTES

MÁS DEL 90% DE NUESTROS NUEVOS PACIENTES VIENEN RECOMENDADOS POR UN CLIENTE ANTERIOR

Asun García
Asun García
2022-09-06
Me parece una clínica muy buena .las chicas son geniales .y se portaron y se portan muy bien con la gente . calidad y precio excelente
Juan Casado
Juan Casado
2022-09-06
Buen servicio, eficaz y flexible con las citas. Personal amable y cercano.
Daviz f
Daviz f
2022-08-03
Muy bueno el trato recibido en esta clínica desde que entras hasta que te vas y el servicio recibido excelente. Volveré
Eva Maria Menchen Nuñez
Eva Maria Menchen Nuñez
2022-05-30
Muy contenta de estar en manos de la Doctora Jessica y la Doctora Sheila. Estoy en proceso con el Invisalign y todo me va fenomenal.
Maria Romero de la mata
Maria Romero de la mata
2021-12-17
Un acierto total haberme puesto en manos de la DRA.JESSICA BADARACO. Una profesional como la copa de un pino. Recomiendo 100%
Maria José Salcedo
Maria José Salcedo
2021-07-21
El tratamiento de ortodoncia genial y personalizado a mi situación. Son un encanto y muy profesionales. Cualquier cosa acudiré a ellos sin duda.
Raul Cutanda Gonzalez
Raul Cutanda Gonzalez
2020-07-04
Magnifica atención. Muy profesionales
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Ir al contenido