Endodoncia Manzanares

Olvídate del dolor y vuelve a masticar con tranquilidad.

Últimas tendencias en tu salud

Tecnología Innovadora

Profesionales especializados

Especialistas en Endodoncia en Manzanares

En nuestro tratamiento de endodoncia, nuestros especialistas trabajan para salvar los dientes dañados o infectados mediante técnicas avanzadas de limpieza y sellado de las raíces dentales.

Tratamiento de conductos

Si tienes dolor de muelas o hinchazón en las encías, podría ser necesaria una terapia de conducto para salvar tu diente y prevenir infecciones más graves.

Pulpitis irreversible

La pulpitis irreversible es un dolor dental intenso y persistente que nuestros expertos en endodoncia alivian al mismo tiempo que salvan el diente con tratamiento especializado.

Caries dental avanzada

Si tienes una caries dental avanzada y sientes dolor, nuestro equipo de especialistas en endodoncia te ayuda a tratarla para evitar la pérdida del diente y recuperar la salud bucal.

Tratamiento de traumatismos dentales

Ofrecemos atención especializada para reparar dientes dañados por lesiones, devolviendo su apariencia y función original con técnicas avanzadas de endodoncia.

Tratamiento de abscesos dentales

Cuando una infección dental se complica, puede formarse un absceso. Con nuestro tratamiento de endodoncia limpiamos la infección y prevenimos daños mayores en el diente.

Diagnóstico de patologías dentales

Ofrecemos un diagnóstico preciso de patologías dentales y un tratamiento personalizado para preservar y proteger la salud de tus dientes y encías.

Reserva ya tu cita en Baradaco

Endodoncia

A través de la endodoncia ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de salvar sus dientes dañados o infectados evitando la extracción y restaurando la funcionalidad y estética dental de manera efectiva y duradera.

¿Qué es una endodoncia?

Una endodoncia es un tratamiento dental utilizado para reparar un diente que está gravemente dañado o infectado en el interior, donde se encuentra la pulpa dental. La pulpa es retirada, el espacio es limpiado, desinfectado y sellado para prevenir infecciones futuras y preservar el diente natural.

¿Para qué sirve una endodoncia?

La endodoncia se utiliza para tratar infecciones o inflamaciones en el interior del diente, donde se encuentra la pulpa dental. El objetivo es eliminar el tejido infectado, preservar la estructura dental y evitar la extracción, aliviando el dolor y restaurando la función masticatoria.

¿Cómo saber si necesito una endodoncia?

Es posible que necesites una endodoncia si tienes dolor dental persistente, hinchazón en la encía, sensibilidad al calor o al frío, un diente oscurecido o una caries profunda. Una radiografía dental puede confirmar si hay infección o daño en el nervio del diente que requiere tratamiento de endodoncia.

Tratamientos odontológicos Clínicas Badaraco Manzanares

En Clínicas Badaraco, proporcionamos una amplia variedad de tratamientos para restablecer la salud oral y la estética dental de nuestros pacientes. Brindamos una atención individualizada y personalizada para satisfacer sus necesidades únicas y garantizar su bienestar bucodental.

Odontología preventiva

Periodoncia

Ortodoncia y ortopedia dentofacial

Odontología estética

Ortodoncia invisible

Odontopediatría

Endodoncia

Cirugía e implantes

Rehabilitación neuro-oclusal

OPINIONES DE PACIENTES

MÁS DEL 90% DE NUESTROS NUEVOS PACIENTES VIENEN RECOMENDADOS POR UN CLIENTE ANTERIOR

Asun García
Asun García
2022-09-06
Me parece una clínica muy buena .las chicas son geniales .y se portaron y se portan muy bien con la gente . calidad y precio excelente
Juan Casado
Juan Casado
2022-09-06
Buen servicio, eficaz y flexible con las citas. Personal amable y cercano.
Daviz f
Daviz f
2022-08-03
Muy bueno el trato recibido en esta clínica desde que entras hasta que te vas y el servicio recibido excelente. Volveré
Eva Maria Menchen Nuñez
Eva Maria Menchen Nuñez
2022-05-30
Muy contenta de estar en manos de la Doctora Jessica y la Doctora Sheila. Estoy en proceso con el Invisalign y todo me va fenomenal.
Maria Romero de la mata
Maria Romero de la mata
2021-12-17
Un acierto total haberme puesto en manos de la DRA.JESSICA BADARACO. Una profesional como la copa de un pino. Recomiendo 100%
Maria José Salcedo
Maria José Salcedo
2021-07-21
El tratamiento de ortodoncia genial y personalizado a mi situación. Son un encanto y muy profesionales. Cualquier cosa acudiré a ellos sin duda.
Raul Cutanda Gonzalez
Raul Cutanda Gonzalez
2020-07-04
Magnifica atención. Muy profesionales
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Ir al contenido