Cirugía e implantes dentales Manzanares

Recupera la funcionalidad y la estética de tu sonrisa.

Últimas tendencias en tu salud

Tecnología Innovadora

Profesionales especializados

Especialistas en cirugía e implantes dentales en Manzanares

Nuestro equipo de especialistas cuenta con una amplia experiencia en cirugía e implantes dentales, lo que nos permite ofrecer soluciones personalizadas y de alta calidad para la recuperación y mejora de la salud dental de nuestros pacientes.

Evaluación y planificación

Nuestro equipo de especialistas evalúa y planifica el mejor tratamiento para ti con cirugía e implantes dentales de última generación para garantizar el éxito en todo momento.

Colocación de implantes

¿Dientes faltantes o dañados? Recupera tu sonrisa con nuestra colocación de implantes. Un proceso cuidadoso para lograr una apariencia natural y una función oral adecuada.

Mantenimiento y cuidado

Mantén tus implantes y cirugías dentales en óptimas condiciones con nuestro servicio de mantenimiento y cuidado. Conserva tu sonrisa por más tiempo.

¿Cuándo se necesitan implantes dentales?

Pérdida de uno o varios dientes

Si has perdido uno o varios dientes, los implantes dentales pueden ser la solución que necesitas para recuperar la funcionalidad y la estética dental.

Dientes rotos o dañados

Si tienes uno o varios dientes rotos, dañados o con infecciones, es posible que necesites implantes dentales para restaurar la función y estética dental.

Desgaste dental

Los implantes dentales son necesarios cuando hay desgaste dental significativo que provoca dolor, dificultad para masticar y afecta la apariencia estética de los dientes.

Reserva ya tu cita en Baradaco

Cirugía e implantes

Nuestro equipo médico de cirugía e implantes dentales crea cada implante con una planificación personalizada desde el inicio para lograr resultados duraderos y satisfactorios para cada uno de nuestros pacientes.

¿Qué es un implante dental?

Un implante dental es un pequeño tornillo de titanio que se coloca en el hueso de la mandíbula o el maxilar superior y se utiliza para reemplazar la raíz de un diente perdido, sobre el cual se coloca una prótesis dental para restaurar la función y estética dentales.

¿Cuántos implantes necesito?

El número de implantes dentales necesarios depende de la cantidad de dientes perdidos y la cantidad y calidad del hueso disponible. La evaluación de nuestros especialistas en implantes determinará la cantidad de implantes necesarios para lograr una función y estética óptimas.

¿Cuánto tardaré en tener mis dientes?

El tiempo que se tarda en tener los dientes después de la colocación de los implantes depende de varios factores, como la calidad del hueso y la complejidad del caso. Por lo general, el proceso de integración del implante y la colocación de la prótesis pueden tomar desde unas pocas semanas hasta varios meses.

Tratamientos odontológicos Clínicas Badaraco Manzanares

En Clínicas Badaraco, disponemos de una amplia variedad de tratamientos para recuperar la salud bucodental y la estética de la sonrisa. Ofrecemos atención individualizada y adaptada a las necesidades particulares de cada paciente.

Odontología preventiva

Periodoncia

Ortodoncia y ortopedia dentofacial

Odontología estética

Ortodoncia invisible

Odontopediatría

Endodoncia

Cirugía e implantes

Rehabilitación neuro-oclusal

OPINIONES DE PACIENTES

MÁS DEL 90% DE NUESTROS NUEVOS PACIENTES VIENEN RECOMENDADOS POR UN CLIENTE ANTERIOR

Asun García
Asun García
2022-09-06
Me parece una clínica muy buena .las chicas son geniales .y se portaron y se portan muy bien con la gente . calidad y precio excelente
Juan Casado
Juan Casado
2022-09-06
Buen servicio, eficaz y flexible con las citas. Personal amable y cercano.
Daviz f
Daviz f
2022-08-03
Muy bueno el trato recibido en esta clínica desde que entras hasta que te vas y el servicio recibido excelente. Volveré
Eva Maria Menchen Nuñez
Eva Maria Menchen Nuñez
2022-05-30
Muy contenta de estar en manos de la Doctora Jessica y la Doctora Sheila. Estoy en proceso con el Invisalign y todo me va fenomenal.
Maria Romero de la mata
Maria Romero de la mata
2021-12-17
Un acierto total haberme puesto en manos de la DRA.JESSICA BADARACO. Una profesional como la copa de un pino. Recomiendo 100%
Maria José Salcedo
Maria José Salcedo
2021-07-21
El tratamiento de ortodoncia genial y personalizado a mi situación. Son un encanto y muy profesionales. Cualquier cosa acudiré a ellos sin duda.
Raul Cutanda Gonzalez
Raul Cutanda Gonzalez
2020-07-04
Magnifica atención. Muy profesionales
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Ir al contenido